La tecnológica fibratel inaugura su cuarta oficina en territorio español
Ubicada en Paterna, es su cuarta sede en España y la quinta en la península ibérica tras las de Barcelona, Sevilla, Madrid y Lisboa.
La tecnológica fibratel expande su presencia por España. La compañía, que ya tenía oficinas en Barcelona, Sevilla y Madrid, acaba de inaugura una sede en la Comunidad Valenciana. Concretamente en el Polígono industrial Táctica de Paterna.
Desde dicha ubicación atenderá las necesidades detectadas en esta zona del Mediterráneo, como punto de interconexión con el resto de Europa.
Sus primeros proyectos se dedicarán al diseño y construcción de centros de datos. Con esta sede también impulsará otro tipo de ofertas para empresas, como ciberseguridad, comunicaciones o la nube.
La intención es “satisfacer sus necesidades con un equipo de especialistas certificados que garanticen el cumplimiento de los estándares internacionales más estrictos”, declara Carlos Sanz, CEO de la compañía, “y canalizar las nuevas oportunidades que vayan surgiendo en la zona de Levante, lo que nos permitirá seguir invirtiendo en el desarrollo de esta sede y generar más empleo”.
Para este 2024, fibratel se ha propuesto llegar a los 56 millones de euros en facturación. “Para ello”, dice Sanz, “nos apoyaremos en un sólido desempeño de nuestras líneas de negocio principales y en la consolidación de cada una de las sedes que tenemos actualmente operativas, tanto en España, como Portugal y México“.
Dentro de la península ibérica la compañía también cuenta con oficinas en Lisboa, que prestan servicio al mercado portugués desde el año 2022.