La tecnología será el tercer regalo más popular estas navidades
Groupon ha aprovechado el estreno de su tienda especial de Navidad para mostrar los datos de una encuesta sobre los gustos de sus usuarios en sus compras navideñas.
Groupon ha anunciado la apertura de su nueva Tienda de Navidad, un apartado especial dentro de su web, donde los usuarios podrán ver cupones descuento para compras de artículos para regalar en esas fechas.
Asimismo, la empresa americana ha dado a conocer los datos de una encuesta realizada a 11.000 usuarios de Groupon en toda Europa, una investigación pensada para conocer sus gustos, hábitos y preferencias a la hora de realizar sus compras de Navidad.
La primera conclusión del estudio de Groupon es que el 51% de los españoles afirma tener, de media, un presupuesto de 200 euros para invertir en regalos, cifra es idéntica a la gastada el año pasado por un 64% de los usuarios encuestados.
Por último, los usuarios señalaron que el regalo estrella de estas navidades será ropa o zapatos (60%), en segundo lugar se situarán los juguetes (44%) y, en tercer puesto se ubicará la tecnología (41%).