Un estudio llevado a cabo por Sage North America desvela interesantes datos en lo concerniente a la inclusión de las tecnologías móviles en los presupuestos de las empresas de Estados Unidos y Canadá.
El informe destaca por sus conclusiones negativas, ya que en las empresas peor paradas, las del sector de la construcción, el 86% optó por no incluir las tecnologías móviles en sus presupuestos.
Le siguen las de Manufactura y Distribución, que están algo mejor ubicadas pero también lejos del aprobado. En concreto, el 74% de las compañías encuestadas en ese sector señalaron que las tecnologías móviles no tenían cabida en sus presupuestos.
Con un porcentaje muy parecido se ubica el sector de Bebidas y Comidas, ya que el 73% de las empresas de ese sector que participaron en el estudio reconocieron que tampoco dedican espacio en sus presupuestos a ese apartado de tecnologías móviles.
Para la mayoría de las empresas encuestadas las tecnologías móviles han tenido un impacto muy positivo sobre sus negocios, pero reconocen que solo compran soluciones móviles cuando realmente las necesitan, recogen en Mashable.
Los mensajes RCS ofrecen muchas más posibilidades que los SMS, pero también abren la puerta…
Acompañará a las empresas en sus procesos de equipamiento, desde la elección del hardware hasta…
Juntos, trabajarán en la formación y la actualización de habilidades para que los consejeros impulsen…
Este dispositivo incluye entre sus especificaciones procesador Intel Core Ultra (Serie 2) y botón Copilot.
Ya cuenta en su poder con más del 90 % de las acciones del proveedor…
Los actuales consejeros delegados, Raphael Erb y Melissa Mulholland, se convertirán en co-CEOs de la…