Un estudio llevado a cabo por Sage North America desvela interesantes datos en lo concerniente a la inclusión de las tecnologías móviles en los presupuestos de las empresas de Estados Unidos y Canadá.
El informe destaca por sus conclusiones negativas, ya que en las empresas peor paradas, las del sector de la construcción, el 86% optó por no incluir las tecnologías móviles en sus presupuestos.
Le siguen las de Manufactura y Distribución, que están algo mejor ubicadas pero también lejos del aprobado. En concreto, el 74% de las compañías encuestadas en ese sector señalaron que las tecnologías móviles no tenían cabida en sus presupuestos.
Con un porcentaje muy parecido se ubica el sector de Bebidas y Comidas, ya que el 73% de las empresas de ese sector que participaron en el estudio reconocieron que tampoco dedican espacio en sus presupuestos a ese apartado de tecnologías móviles.
Para la mayoría de las empresas encuestadas las tecnologías móviles han tenido un impacto muy positivo sobre sus negocios, pero reconocen que solo compran soluciones móviles cuando realmente las necesitan, recogen en Mashable.
En los próximos años asistiremos al ‘boom’ de las monedas digitales de bancos centrales. En…
La popularidad de la tecnología de inteligencia artificial se dejará notar el año que viene…
La mayoría de las compañías de nuestro país ha sido blanco de los cibercriminales en…
Experimentó una mejoría del 20 % en comparación con los seis primeros meses del ejercicio…
La compañía espera incrementar sus ingresos entre un 3 % y un 5 % en…
Este proyecto complementario a la oferta de ventas flash ya existe en Francia y Bélgica…