Uno de los puntos fuertes del nuevo MacBook de 12 pulgadas que pudo verse el lunes fue la inclusión de una nueva tecnología bautizada como Force Touch.
Ahora, todo apunta a que la compañía de Tim Cook desea ir más allá y estaría trabajando para que la nueva versión del iPhone que verá la luz este año también apueste por esa tecnología, informan en el Wall Street Journal.
Si finalmente se estrena la funcionalidad Force Touch, los usuarios podrán llevar a cabo diferentes acciones en base al nivel de presión que apliquen en las pantallas de sus smartphones.
Además, en Apple también están haciendo pruebas para determinar si finalmente añaden el rosa a la gama de colores en la que se pueden comprar el iPhone, una medida pensada claramente en el público femenino.
Junto a las novedades antes citadas, también se especula con que el iPhone 6S que lanzará Apple en septiembre, vendrá con 2GB de memoria RAM y la tarjeta Apple Sim preinstalada, que facilitará a los usuarios el cambio de compañía telefónica.
Ofrece hasta 1 millón de dólares de compensación económica en caso de incidente, con la…
Este cambio refleja los avances que se producen a nivel de infraestructura TI y el…
El evento espera reunir a 17.000 directivos, que podrán escuchar a medio centenar expertos en…
Como resultado de esta operación, ampliará sus servicios en el "bronze layer" del ciclo de…
Durante el segundo trimestre de su año fiscal 2025 acumuló 1.660 millones de dólares, la…
También incluye un SDK open source para potencia el desarrollo de aplicaciones y agentes, especialmente…