Uno de los puntos fuertes del nuevo MacBook de 12 pulgadas que pudo verse el lunes fue la inclusión de una nueva tecnología bautizada como Force Touch.
Ahora, todo apunta a que la compañía de Tim Cook desea ir más allá y estaría trabajando para que la nueva versión del iPhone que verá la luz este año también apueste por esa tecnología, informan en el Wall Street Journal.
Si finalmente se estrena la funcionalidad Force Touch, los usuarios podrán llevar a cabo diferentes acciones en base al nivel de presión que apliquen en las pantallas de sus smartphones.
Además, en Apple también están haciendo pruebas para determinar si finalmente añaden el rosa a la gama de colores en la que se pueden comprar el iPhone, una medida pensada claramente en el público femenino.
Junto a las novedades antes citadas, también se especula con que el iPhone 6S que lanzará Apple en septiembre, vendrá con 2GB de memoria RAM y la tarjeta Apple Sim preinstalada, que facilitará a los usuarios el cambio de compañía telefónica.
Los mensajes RCS ofrecen muchas más posibilidades que los SMS, pero también abren la puerta…
Acompañará a las empresas en sus procesos de equipamiento, desde la elección del hardware hasta…
Juntos, trabajarán en la formación y la actualización de habilidades para que los consejeros impulsen…
Este dispositivo incluye entre sus especificaciones procesador Intel Core Ultra (Serie 2) y botón Copilot.
Ya cuenta en su poder con más del 90 % de las acciones del proveedor…
Los actuales consejeros delegados, Raphael Erb y Melissa Mulholland, se convertirán en co-CEOs de la…