Los ingresos provenientes de la tecnología digital ya suponen para los comercios españoles un 45 % del total de sus ingresos, pero además la perspectiva es que continúen creciendo, de manera que se espera que supongan el 55 % de los ingresos para dentro de dos años.
Son datos contenidos en el estudio “State of Commerce” que ha presentado Salesforce y que demuestran un peso cada vez mayor de los canales digitales en la cuenta de resultados de los comercios españoles. La información proviene de una encuesta anónima realizada entre más de 4.100 profesionales de comercios B2C y B2B pertenecientes a diferentes sectores.
Para los encuestados, la importancia de estos canales de ventas electrónicos que permiten el crecimiento en los ingresos procedentes de los mismos se ordena de la siguiente manera:
En cuanto a las inversiones, la prioridad a la hora de destinarles fondos para su desarrollo es:
Por lo que respecta a los medios de pago, su utilización prioritaria se organiza de la siguiente manera:
Este cambio refleja los avances que se producen a nivel de infraestructura TI y el…
El evento espera reunir a 17.000 directivos, que podrán escuchar a medio centenar expertos en…
Como resultado de esta operación, ampliará sus servicios en el "bronze layer" del ciclo de…
Durante el segundo trimestre de su año fiscal 2025 acumuló 1.660 millones de dólares, la…
También incluye un SDK open source para potencia el desarrollo de aplicaciones y agentes, especialmente…
Los ciberdelincuentes recurren a ofertas que no son ciertas, tarjetas regalo y sorteos para robar…