Tras debutar en su país de origen, Estados Unidos, One Touch llega a España.
Como ocurre con el resto de sistemas de cartera virtual, One Touch tiene por objetivo cambiar el dinero en metálico por transacciones que deberían ser más rápidas y sencillas, con un solo toque, y también más seguras.
Esto es, “eludiendo el inconveniente de tener que utilizar distintos identificadores, como el nombre de usuario y la clave”, como explica PayPal.
El caso es que los usuarios acaben pagando con el teléfono móvil,
“La posibilidad de realizar compras con nuestro smartphone sin necesidad de introducir datos es una gran ventaja que contribuirá a potenciar el mcommerce“, comenta el director general de PayPal España y Portugal, Estanis Martín de Nicolás.
Para que esto sea posible, las empresas que quieran sumarse a la iniciativa de One Touch tendrán que trabaja con el kit de desarrollo de Braintree.
Os recordamos que el eCommerce mueve 14.400 millones de euros en España y que ya hay más de 4 millones de internautas en nuestro país que tramitan sus compras directamente a través de su teléfono móvil o tableta.
Este servicio se expande por Europa, incluyendo también a Francia, Alemania, Países Bajos, Suiza, Austria…
La mayoría de empresas de pequeño y mediano tamaño ha sufrido durante el último año…
ShrinkLocker Decryptor es una herramienta gratuita que ayuda a recuperar los datos perdidos.
Dell pretende que "las organizaciones puedan utilizar continuamente los últimos avances de IA en el…
Introduce cinco nuevas soluciones HPE Cray con arquitectura de refrigeración líquida directa y dos servidores…
Las entradas para acudir a este parque temático que defiende un turismo sostenible saldrán a…