Antes de producirse la primera fase del apagón analógico, el pasado 30 de junio, la TDT ya acaparaba la tercera parte de la audiencia total del país, con 15,2 millones de telespectadores diarios.
Pero además de aquellos que viven los territorios en los que ya se ha producido este primer apagón, son muchos los ciudadanos que se han visto motivados a completar la transición hacia la TDT al ver que en muchos lugares de España ya se entiende la televisión como digital.
Esto hace pensar que para el mes de agosto la audiencia de la televisión digital terrestre ya será mayor en España que la que coseche la televisión analógica. Así lo ha confirmado Andrés Armas, director general de Impulsa TDT.
“A menos de 270 días para vivir el definitivo cese de emisiones analógicas y a tenor de las actuales cifras podemos afirmar que nos encontramos sin duda en el inicio de la última fase del proceso, un punto en el que el crecimiento de la TDT puede convertirse en exponencial”, apunta el directivo.
Esta situación ya es así en Cataluña y la Comunidad Valenciana, donde la audiencia TDT es superior a la analógica en la actualidad.
Dell Technologies compara estos ámbitos y habla de "purificar la materia original", "combinar elementos", una…
Actualiza la aplicación de escritorio para Windows y anuncia una versión beta para macOS.
Entre sus características incluyen batería de 4.500 mAh, sensor Sony de 50 MP y conectividad…
Este servicio se expande por Europa, incluyendo también a Francia, Alemania, Países Bajos, Suiza, Austria…
La mayoría de empresas de pequeño y mediano tamaño ha sufrido durante el último año…
ShrinkLocker Decryptor es una herramienta gratuita que ayuda a recuperar los datos perdidos.