Windows 8.1, la primera gran actualización del sistema operativo de Microsoft compatible con ordenadores portátiles, de escritorio y tablets PC, está a punto de llegar a manos de los usuarios.
Uno de ellos debería ser la rumoreadísima tableta marca Nokia (muy pronto en manos de Microsoft) con arquitectura de ARM Holdings y, consecuentemente, plataforma Windows RT.
De ella se ha dicho ya que lucirá pantalla de 10,1 pulgadas de tamaño y 1.920×1.980 píxeles de resolución, se alimentará con procesador quad-core de Qualcomm, combinará cámara delantera de 2 MP con trasera de 6 MP, ofrecerá 2 GB de memoria RAM más 32 GB de almacenamiento interno y que su autonomía se prolongará hasta las 10 horas, aproximadamente.
Ahora, según unas imágenes filtradas a través de la cuenta de Twitter @evleaks, se revela también que este gadget adoptará al menos dos colores de cubierta diferentes, ambos igual de vivos: rojo y cian. Aunque también se habla de los tonos negro y blanco, más clásicos.
Tendremos que esperar un poco más para comprobarlo, posiblemente hasta el próximo martes 22 de octubre cuando Nokia celebre su evento Nokia World en Abu Dhabi.
En los próximos años asistiremos al ‘boom’ de las monedas digitales de bancos centrales. En…
La popularidad de la tecnología de inteligencia artificial se dejará notar el año que viene…
La mayoría de las compañías de nuestro país ha sido blanco de los cibercriminales en…
Experimentó una mejoría del 20 % en comparación con los seis primeros meses del ejercicio…
La compañía espera incrementar sus ingresos entre un 3 % y un 5 % en…
Este proyecto complementario a la oferta de ventas flash ya existe en Francia y Bélgica…