Windows 8.1, la primera gran actualización del sistema operativo de Microsoft compatible con ordenadores portátiles, de escritorio y tablets PC, está a punto de llegar a manos de los usuarios.
Uno de ellos debería ser la rumoreadísima tableta marca Nokia (muy pronto en manos de Microsoft) con arquitectura de ARM Holdings y, consecuentemente, plataforma Windows RT.
De ella se ha dicho ya que lucirá pantalla de 10,1 pulgadas de tamaño y 1.920×1.980 píxeles de resolución, se alimentará con procesador quad-core de Qualcomm, combinará cámara delantera de 2 MP con trasera de 6 MP, ofrecerá 2 GB de memoria RAM más 32 GB de almacenamiento interno y que su autonomía se prolongará hasta las 10 horas, aproximadamente.
Ahora, según unas imágenes filtradas a través de la cuenta de Twitter @evleaks, se revela también que este gadget adoptará al menos dos colores de cubierta diferentes, ambos igual de vivos: rojo y cian. Aunque también se habla de los tonos negro y blanco, más clásicos.
Tendremos que esperar un poco más para comprobarlo, posiblemente hasta el próximo martes 22 de octubre cuando Nokia celebre su evento Nokia World en Abu Dhabi.
Los mensajes RCS ofrecen muchas más posibilidades que los SMS, pero también abren la puerta…
Acompañará a las empresas en sus procesos de equipamiento, desde la elección del hardware hasta…
Juntos, trabajarán en la formación y la actualización de habilidades para que los consejeros impulsen…
Este dispositivo incluye entre sus especificaciones procesador Intel Core Ultra (Serie 2) y botón Copilot.
Ya cuenta en su poder con más del 90 % de las acciones del proveedor…
Los actuales consejeros delegados, Raphael Erb y Melissa Mulholland, se convertirán en co-CEOs de la…