El conocido como ACSI’s Household Appliance and Electronics Report 2013 vuelve a ser un termómetro para conocer los niveles de satisfacción de los usuarios con sus ordenadores personales, una categoría en la que se incluyen portátiles, equipos de sobremesa y tabketas,
El estudio se elaboró en base a entrevistas con más de 2.700 clientes y los datos de satisfacción se han medido en base a una escala del 1 al 100.
En total, las tablets han obtenido una puntuación de 81, por encima de PCs de sobremesa y portátiles, ambos con un 79.
Claes Fornell, fundador y director del American Customer Satisfaction Index (ACSI), ha indicado que el informe demuestra que los consumidores tienen grandes esperanzas en las empresas, pero ha revelado que estas sufren una elevada presión para atender de forma rápida a las demandas de sus clientes.
En ese sentido, Fornell cree que “las empresas que sean capaces de innovar manteniendo unos buenos niveles de satisfacción de sus clientes, serán las que resulten ganadoras”.
En lo referente a las marcas de los fabricantes de dispositivos, Apple es líder con 87 puntos, seguido de HP con 80, Dell, que suma 79, Toshiba con 78 y Acer con 77.
Ofrece hasta 1 millón de dólares de compensación económica en caso de incidente, con la…
Este cambio refleja los avances que se producen a nivel de infraestructura TI y el…
El evento espera reunir a 17.000 directivos, que podrán escuchar a medio centenar expertos en…
Como resultado de esta operación, ampliará sus servicios en el "bronze layer" del ciclo de…
Durante el segundo trimestre de su año fiscal 2025 acumuló 1.660 millones de dólares, la…
También incluye un SDK open source para potencia el desarrollo de aplicaciones y agentes, especialmente…