Ya hacia un tiempo que se venía hablando de la posibilidad de que la nueva Nexus 9, fabricada por HTC para Google, podría suponer un punto de inflexión ofreciendo un hardware de la más alta gama a un precio más reducido que el de la competencia. Definitivamente la inclusión de un SoC NVIDIA Tegra K1 supondría ese salto de calidad necesario, sobre todo en el apartado gráfico.
No es la primera vez que se filtra este dato del hardware, pero su aparición de nuevo en CPU-Z parece confirmarlo definitivamente. De hecho se trataría de la versión de 64 bits, con dos CPUs Denver a 2,5GHz con una microarquitectura Super scalar de 7 vías que permite realizar 7 operaciones simultáneamente. Cuenta con una caché L1 de 128KB de 4 vías para instrucciones, otra de 64KB para datos y una de 2MB L2. Vendría completado por una GPU con 192 núcleos Kepler.
Además de ello, se espera que la Nexus 9 lleve una pantalla de 8,9″ de resolución 1.440 x 2.048 con una relación de aspecto de 4:3, además de cámara trasera de 8MP y, por supuesto Android L.
vINQulos
Girará en torno a tres temáticas: desinformación, contrainteligencia y credenciales expuestas.
El 57 % de las compañías españolas está manteniendo este año su nivel de inversión…
Entre los problemas a los que se enfrentan las compañías con infraestructura distribuida geográficamente se…
Juniper Research prevé un incremento del 50 % en el tráfico de mensajes para 2025.
Aumentaron un 20,4 % durante los meses de julio, agosto y septiembre para llegar a…
CrowdStrike celebra este evento en Ámsterdam entre el 5 y el 7 de noviembre.