La suite de negocios SAP S/4 Hana goza de buena salud en el mercado
La plataforma empresarial, que facilita el ánalisis de información en las compañías, ha logrado una elevada implantación desde su estreno en febrero.
Cuando se cumplen 8 meses desde el lanzamiento de la plataforma SAP S/4 Hana, la firma alemana ha desvelado algunos datos interesantes sobre la misma.
En concreto, la suite de negocios de nueva generación desarrollada por SAP, que se ofrece en la nube u on-premise, ha sobrepasado la cifra de 1.300 clientes
SAP S/4 Hana está basada en la plataforma SAP HANA in-memory y ha sido diseñada con la nueva experiencia de usuario SAP Fiori.
La nueva suite cuenta con procesos simplificados y una evolución en el análisis inmediato de la información de negocio en cualquier sector, función empresarial o para cualquier cargo dentro de las compañías.
Como exponen en SAP, las empresas ahora pueden llevar a cabo procesos digitalizados de extremo a extremo, basados en una única fuente de información que cubre desde la planificación, ejecución, predicción y simulación hasta un análisis completo en tiempo real con un solo sistema.
Por otra parte, es importante destacar el peso que tiene el ecosistema de partners para la venta de soluciones de SAP y a la hora de ayudar a los clientes a planificar, ejecutar y optimizar sus proyectos de implementación y transformación digital.
Robert Enslin, miembro del Consejo Ejecutivo de SAP y presidente de Operaciones Globales de clientes, apunta que “el valor que aporta SAP S/4HANA es que nuestro enfoque digital permite que las empresas no interrumpan sus negocios y puedan adaptarse y tener éxito en la economía digital”.