Sí, las ganas de hacerse con unas Google Glass, bien para disfrute propio o para ingeniería inversa, han llevado a que una subasta eleve su precio considerablemente hasta más de 90.000 dólares. Pero sin mucha explicación y unos días antes de finalizar se ha cancelado.
El motivo más probable es que ,o bien Google o bien un comprador, haya avisado al vendedor de los términos de venta de Google Glass, que especifican claramente que no pueden venderse, alquilarse ni regalarse, motivos que llevarían a su desactivación.
Parece algo bastante restrictivo, sobre todo teniendo en cuanta lo que cuestan y que a finales de año serán mucho más baratas y hasta puede que con mejores especificaciones. Pero también es natural que Google quiera proteger el que puede que sea su producto estrella.
Pero lo más inquietante es como Google rastrea estos posibles “desvíos”, en un principio uno puede pensar en que se basan únicamente en la cuenta de Google asociada, pero quizás hay algún detalle de privacidad que se les ha “olvidado”.
vINQulos
Ofrece hasta 1 millón de dólares de compensación económica en caso de incidente, con la…
Este cambio refleja los avances que se producen a nivel de infraestructura TI y el…
El evento espera reunir a 17.000 directivos, que podrán escuchar a medio centenar expertos en…
Como resultado de esta operación, ampliará sus servicios en el "bronze layer" del ciclo de…
Durante el segundo trimestre de su año fiscal 2025 acumuló 1.660 millones de dólares, la…
También incluye un SDK open source para potencia el desarrollo de aplicaciones y agentes, especialmente…