Sí, las ganas de hacerse con unas Google Glass, bien para disfrute propio o para ingeniería inversa, han llevado a que una subasta eleve su precio considerablemente hasta más de 90.000 dólares. Pero sin mucha explicación y unos días antes de finalizar se ha cancelado.
El motivo más probable es que ,o bien Google o bien un comprador, haya avisado al vendedor de los términos de venta de Google Glass, que especifican claramente que no pueden venderse, alquilarse ni regalarse, motivos que llevarían a su desactivación.
Parece algo bastante restrictivo, sobre todo teniendo en cuanta lo que cuestan y que a finales de año serán mucho más baratas y hasta puede que con mejores especificaciones. Pero también es natural que Google quiera proteger el que puede que sea su producto estrella.
Pero lo más inquietante es como Google rastrea estos posibles “desvíos”, en un principio uno puede pensar en que se basan únicamente en la cuenta de Google asociada, pero quizás hay algún detalle de privacidad que se les ha “olvidado”.
vINQulos
En los próximos años asistiremos al ‘boom’ de las monedas digitales de bancos centrales. En…
La popularidad de la tecnología de inteligencia artificial se dejará notar el año que viene…
La mayoría de las compañías de nuestro país ha sido blanco de los cibercriminales en…
Experimentó una mejoría del 20 % en comparación con los seis primeros meses del ejercicio…
La compañía espera incrementar sus ingresos entre un 3 % y un 5 % en…
Este proyecto complementario a la oferta de ventas flash ya existe en Francia y Bélgica…