Aunque es relativamente sencillo publicar contenidos en Internet con acceso limitado con unas pautas sencillas, si queremos tener un control total sobre la audiencia de forma sencilla y evitando que tengan que hacerse una cuenta de usuario, Minder puede ser la solución.
Esta startup plantea resolver el problema de ofrecer contenido a un grupo determinado de visitantes, por el lugar desde donde accedan (con geolocalización específica y no sólo por IP), durante un rango de tiempo que indiquemos, y a un contenido específico.
Para ello no tendremos que instalar nada en nuestra página o servidor, ni configurar ningún servicio complicado, basta con subir el contenido a Minder y configurar su acceso respondiendo a unas preguntas básicas: para quién, el qué, desde dónde y por cuánto tiempo. Acto seguido mandamos el enlace por SMS, email o redes sociales y ya está listo.
Si en algún momento queremos modificar las condiciones de acceso podremos cambiarlas sin problemas, esté o no esté el contenido publicado y accesible.
Actualmente el servicio de Minder está en beta y de forma gratuita, pero su creador Ken Kalb cree que en breve podrán empezar a comercializarlo. De hecho es la primera aplicación de StoryCloud, y esperan crear más herramientas en los próximos meses. De momento Minder se integra con Box y Dropbox.
Además de fakes news, en internet encontramos múltiples formas de desinformación: clonación de medios de…
Sin las medidas de protección necesarias, un almacén puede convertirse en el eslabón más débil…
Adyen publica los resultados de su estudio "Estrategias para reducir el coste total de pagos",…
Del porcentaje global del 21 % se baja a un 18 % en el caso…
Entrevistamos a John Shier, CTO Field de Sophos, que hace repaso de las amenazas surgidas…
Desde fibratel comparten una serie de pautas para orientar la construcción de centros de datos…