El sector de las pequeñas clínicas médicas privadas es aún prácticamente un terreno por explotar para las empresas de desarrollo de software de gestión. Ante esta situación, la startup Kareo ha apostado por ofrecer una serie de herramientas de gestión para ayudar a los profesionales que trabajan en las mismas.
El objetivo de Kareo es que los profesionales puedan despreocuparse de la gestión de su negocio, contando por un lado con una suscripción mensual de 300 dólares por médico, con acceso a su software para gestionar sus registros médicos y la facturación, y por otro lado otra suscripción de 2.000 dólares para subcontratar completamente toda la gestión, tanto las citas médicas, como la facturación, registro, etc…
Actualmente la startup cuenta con 30.000 usuarios en más de 50 especialidades médicas y que llevan entre todos a más de 40 millones de pacientes. Con una nueva ronda de financiación de 55 millones de dólares, liderada por Montreus Equity Partners, junto con otros inversores, Greenspring Associates, OpenView Venture Partners y Stripes Group.
Kareo quiere centrarse en clínicas de menos de 10 médicos, que suponen el 50% de las clínicas médicas en EEUU. Teniendo en cuenta que sólo en EEUU eso supone 750.000 clínicas y que por ahora tan sólo están presentes en el 5% de las mismas, obteniendo con ello ingresos que ya superan los 50 millones de dólares anuales, Kareo tiene todavía mucho por donde expandirse.
Las implantación de nuevas herramientas, la optimización de productos ya existentes y la adopción de…
Entrevistamosa Sergio Rodríguez, CTO de PUE DATA, para hablar del "boom" de los espacios de…
Los mensajes RCS ofrecen muchas más posibilidades que los SMS, pero también abren la puerta…
Acompañará a las empresas en sus procesos de equipamiento, desde la elección del hardware hasta…
Juntos, trabajarán en la formación y la actualización de habilidades para que los consejeros impulsen…
Este dispositivo incluye entre sus especificaciones procesador Intel Core Ultra (Serie 2) y botón Copilot.