La startup Fresh People une servicios y tecnología en el ámbito del desarrollo de RRHH con Talent Booster
El SaaS de Talent Booster ha sido posible tras un proceso de años de escucha a más de un centenar de empresas por parte de la startup Fresh People.
La startup especializada en recursos humanos (RRHH) Fresh People se ha convertido en la primera empresa que une servicios y tecnología en el ámbito del desarrollo de RRHH con el lanzamiento de Talent Booster.
Esto permitirá a las empresas promover el desarrollo del talento de personas en las organizaciones, escalar el análisis cultural de las personas, equipos y organizaciones, y, especialmente, generar contextos de forma operativa donde las empresas puedan impulsar el crecimiento de sus equipos de forma digital.
Talent Booster se configura como un Software as a Service (SaaS) que traslada la alineación del equipo con los valores de la empresa, con los objetivos, al tiempo que permite el desarrollo de habilidades de cada persona ofreciendo visibilidad sobre la evolución de los puestos, roles y el mapa de talento de la organización.
El desarrollo de Talent Booster ha sido posible tras un proceso de años de escucha a más de un centenar de empresas y a la ejecución de diversos proyectos piloto en empresas durante más de seis meses, identificando la necesidad de ocuparse y preocuparse de la parte invisible de la gestión de un equipo.
El alineamiento y el desarrollo cultural, la evolución profesional, el seguimiento de la carrera y la función del management son uno de los factores de mayor impacto en la fidelización del talento, por eso este software, a diferencia de los SaaS tradicionales, no solo se podrá utilizar como parte de la operativa diaria si no que ayudará a los responsables de los equipos a aprender a tomar las mejores decisiones convirtiéndolos en mejores líderes que generen impacto en sus equipos y en el negocio.
Talent Booster se implementa durante la fase de servicio y se enlaza con las distintas sesiones que lleva a cabo el equipo especialista de Fresh People con el objetivo de generar el impacto necesario en la empresa. Tras la fase de impacto, el software asume el protagonismo en la operativa, permitiendo a las empresas escalar todos esos nuevos recursos a lo largo y ancho de la organización.