Una conferencia celebrada en Berlín antes de la feria IFA ha sido el escenario elegido por Jason Chen, CEO de Acer, para dar a conocer su nueva apuesta de cara al futuro.
La empresa ha anunciado su entrada en el negocio de la tecnología para mascotas, un campo que según Acer moverá una cantidad que asciende a los 20.000 millones de dólares.
Para llevar a cabo su entrada en ese negocio, Acer ha adquirido Pawbo, una empresa que ha salido adelante gracias al crowdfunding, y que destaca por ofrecer productos inteligentes diseñados para mascotas.
Además, Acer va a lanzar una nueva línea de productos conectados orientados a mascotas, que permiten tareas como la monitorización de los animales.
El objetivo de los nuevos productos de Acer es que los usuarios puedan tener controladas a sus mascotas a distancia, y contacten con ellas a través de sus dispositivos móviles.
Lo cierto es que para la empresa taiwanesa esta apuesta diversificadora puede ser importante de cara a su futuro, ya que la bajada en las ventas del mercado de portátiles le está afectando de forma negativa.
En los próximos años asistiremos al ‘boom’ de las monedas digitales de bancos centrales. En…
La popularidad de la tecnología de inteligencia artificial se dejará notar el año que viene…
La mayoría de las compañías de nuestro país ha sido blanco de los cibercriminales en…
Experimentó una mejoría del 20 % en comparación con los seis primeros meses del ejercicio…
La compañía espera incrementar sus ingresos entre un 3 % y un 5 % en…
Este proyecto complementario a la oferta de ventas flash ya existe en Francia y Bélgica…