Una conferencia celebrada en Berlín antes de la feria IFA ha sido el escenario elegido por Jason Chen, CEO de Acer, para dar a conocer su nueva apuesta de cara al futuro.
La empresa ha anunciado su entrada en el negocio de la tecnología para mascotas, un campo que según Acer moverá una cantidad que asciende a los 20.000 millones de dólares.
Para llevar a cabo su entrada en ese negocio, Acer ha adquirido Pawbo, una empresa que ha salido adelante gracias al crowdfunding, y que destaca por ofrecer productos inteligentes diseñados para mascotas.
Además, Acer va a lanzar una nueva línea de productos conectados orientados a mascotas, que permiten tareas como la monitorización de los animales.
El objetivo de los nuevos productos de Acer es que los usuarios puedan tener controladas a sus mascotas a distancia, y contacten con ellas a través de sus dispositivos móviles.
Lo cierto es que para la empresa taiwanesa esta apuesta diversificadora puede ser importante de cara a su futuro, ya que la bajada en las ventas del mercado de portátiles le está afectando de forma negativa.
Los mensajes RCS ofrecen muchas más posibilidades que los SMS, pero también abren la puerta…
Acompañará a las empresas en sus procesos de equipamiento, desde la elección del hardware hasta…
Juntos, trabajarán en la formación y la actualización de habilidades para que los consejeros impulsen…
Este dispositivo incluye entre sus especificaciones procesador Intel Core Ultra (Serie 2) y botón Copilot.
Ya cuenta en su poder con más del 90 % de las acciones del proveedor…
Los actuales consejeros delegados, Raphael Erb y Melissa Mulholland, se convertirán en co-CEOs de la…