La solución Email Protection y Targeted Attack Protection de Proofpoint, enfocada al correo electrónico, acaba de recibir la certificación del Centro Criptológico Nacional (CCN).
Se integra en el Catálogo CPSTIC, un portal de productos de seguridad que pueden utilizar las Administraciones públicas en el marco del Esquema Nacional de Seguridad (ENS).
“Los sistemas nacionales de certificación son cada vez más importantes en los mercados europeos, especialmente cuando se trata de asegurar las organizaciones del sector público, así como de proteger las infraestructuras críticas nacionales de unas ciberamenazas cada vez más sofisticadas”, contextualiza Fernando Anaya, director para Iberia de Proofpoint.
“Esta certificación”, dice, “ilustra el compromiso de Proofpoint con los más altos requisitos de ciberseguridad del mercado español y su papel como socio de ciberseguridad de confianza para las Administraciones públicas españolas”.
Proofpoint ya había conseguido antes la inclusión de su solución Security Awareness and Training en este mismo Catálogo CPSTIC.
Los mensajes RCS ofrecen muchas más posibilidades que los SMS, pero también abren la puerta…
Acompañará a las empresas en sus procesos de equipamiento, desde la elección del hardware hasta…
Juntos, trabajarán en la formación y la actualización de habilidades para que los consejeros impulsen…
Este dispositivo incluye entre sus especificaciones procesador Intel Core Ultra (Serie 2) y botón Copilot.
Ya cuenta en su poder con más del 90 % de las acciones del proveedor…
Los actuales consejeros delegados, Raphael Erb y Melissa Mulholland, se convertirán en co-CEOs de la…