La solución Email Protection y Targeted Attack Protection de Proofpoint, enfocada al correo electrónico, acaba de recibir la certificación del Centro Criptológico Nacional (CCN).
Se integra en el Catálogo CPSTIC, un portal de productos de seguridad que pueden utilizar las Administraciones públicas en el marco del Esquema Nacional de Seguridad (ENS).
“Los sistemas nacionales de certificación son cada vez más importantes en los mercados europeos, especialmente cuando se trata de asegurar las organizaciones del sector público, así como de proteger las infraestructuras críticas nacionales de unas ciberamenazas cada vez más sofisticadas”, contextualiza Fernando Anaya, director para Iberia de Proofpoint.
“Esta certificación”, dice, “ilustra el compromiso de Proofpoint con los más altos requisitos de ciberseguridad del mercado español y su papel como socio de ciberseguridad de confianza para las Administraciones públicas españolas”.
Proofpoint ya había conseguido antes la inclusión de su solución Security Awareness and Training en este mismo Catálogo CPSTIC.
La ciberseguridad es un desafío cada vez mayor con el usuario como punto más débil,…
Girará en torno a tres temáticas: desinformación, contrainteligencia y credenciales expuestas.
El 57 % de las compañías españolas está manteniendo este año su nivel de inversión…
Entre los problemas a los que se enfrentan las compañías con infraestructura distribuida geográficamente se…
Juniper Research prevé un incremento del 50 % en el tráfico de mensajes para 2025.
Aumentaron un 20,4 % durante los meses de julio, agosto y septiembre para llegar a…