Según este modelo al detectarse que un individuo se está bajando este tipo de contenido de Internet sin autorización se le avisaría para dejara de hacerlo. Así, hasta dos veces, a la tercera reincidencia se procedería a cortarle la conexión, en el caso de Francia o a reducirle la velocidad si el sujeto navega desde Inglaterra.
El director de Relaciones Institucionales de la Sociedad General de Autores y Editores (SGAE), Pedro Farré, ha declarado a EFE que llevan un tiempo hablando con las operadoras y están siendo receptivas, Así, confiesa que las compañías de Internet “comprenden nuestro problema y entienden que algo hay que hacer porque la situación actual no se puede prorrogar mucho más”.
Farré que no revela ningún detalle sobre las negociaciones, afirma estar convencido de llegar a un acuerdo en los próximos meses. Ahora, lo siguiente es “ implicar al Gobierno en estas conversaciones para que esto se convierta en ley y no sea sólo un pacto entre empresas”. En palabras del director, “la cultura no puede ser gratis”.
Por su parte, FACUA ya anunció hace unos meses que le parecía un disparate que en España se implantaran este tipo de medidas, opinión que coincide con la de muchos usuarios.
Girará en torno a tres temáticas: desinformación, contrainteligencia y credenciales expuestas.
El 57 % de las compañías españolas está manteniendo este año su nivel de inversión…
Entre los problemas a los que se enfrentan las compañías con infraestructura distribuida geográficamente se…
Juniper Research prevé un incremento del 50 % en el tráfico de mensajes para 2025.
Aumentaron un 20,4 % durante los meses de julio, agosto y septiembre para llegar a…
CrowdStrike celebra este evento en Ámsterdam entre el 5 y el 7 de noviembre.