“A la gente le cuesta “entender y pagar” el canon por la comunicación pública de una obra protegida. En Francia nadie se cuestiona dicho cobro cuando en España se ha extendido como una mancha de aceite la polémica y rebelión de algunos sectores”, aseguró Muntaner.
“El nivel cultural en el que estamos en este país seguramente, y por desgracia para nosotros, está sensiblemente por debajo del nivel cultural que otros países tienen, por muchos motivos”, explicó el directivo de la SGAE, organización que sigue haciendo amigos día por día.
Amigos como el ayuntamiento mallorquino de Pollenca que ha emprendido una campaña para exigir la devolución del canon digital al proveedor informático que a su vez reclamará hasta llegar a la SGAE. Además el ayuntamiento solicitará del gobierno la exención del pago del canon y la modificación de la ley para que las administraciones queden excluidas de pagar el canon.
Como sabes ya hay sentencias que han ordenado la devolución del importe del canon tras acreditar que lo comprado no se ha empleado para la reproducción de obras de autores.
LinkedIn comparte una lista con las cinco tendencia que definirán la senda del mercado laboral…
Proopoint cree que el año que viene los delincuentes manipularán datos privados asociados a la…
Las implantación de nuevas herramientas, la optimización de productos ya existentes y la adopción de…
La mayoría renovaría por completo su infraestructura de seguridad para adoptar soluciones totalmente integradas.
Entrevistamosa Sergio Rodríguez, CTO de PUE DATA, para hablar del "boom" de los espacios de…
Los mensajes RCS ofrecen muchas más posibilidades que los SMS, pero también abren la puerta…