Cada día es mayor en China la competencia de fabricantes de smartphones lowcost, ya que las marcas cada vez realizan productos de mayor calidad y cuentan con unos precios muy competitivos.
Huawei ha logrado abrirse camino en ese escenario gracias a los teléfonos inteligentes de bajo coste de su familia Honor, que han logrado pasar de unas ventas de 1 millón de unidades en 2013 a cerrar 2014 con 20 millones comercializadas.
Desde Huawei esperan poder seguir los pasos de Xiaomi, que ya está situada como la tercera marca más importante del mundo.
Jeff Liu, presidente de la marca Honor, ha señalado que la industria de smartphones está abocada a una transición hacia los canales de venta online, ya que acudir a estos permite reducir los costes de distribución, exponen en Reuters.
El directivo ha recordado que los dispositivos de la familia Honor han abandonado las referencias a la marca Huawei y se distribuyen y anuncian como una marca independiente.
Además, ha explicado que en China se pueden encontrar en tiendas online como JD.com y en la India a través del portal de ecommerce Flipkart.
De cara al futuro en Huawei indican que es necesario que también logren abrirse paso con éxito en mercados ya desarrollados como Europa.
Los mensajes RCS ofrecen muchas más posibilidades que los SMS, pero también abren la puerta…
Acompañará a las empresas en sus procesos de equipamiento, desde la elección del hardware hasta…
Juntos, trabajarán en la formación y la actualización de habilidades para que los consejeros impulsen…
Este dispositivo incluye entre sus especificaciones procesador Intel Core Ultra (Serie 2) y botón Copilot.
Ya cuenta en su poder con más del 90 % de las acciones del proveedor…
Los actuales consejeros delegados, Raphael Erb y Melissa Mulholland, se convertirán en co-CEOs de la…