Activision Blizzard ha anunciado que la franquicia Call of Duty ha superado la barrera de 3.000 millones de dólares en ventas a nivel mundial. Siguiendo con las cifras destacar también los 55 millones de copias vendidas de Call of Duty desde que se lanzara en 2003, según las cifras de NPD Group, GfK y las estimaciones internas de la propia compañía.
A principios de este mes Activison Blizard ha lanzado el sexto título de la serie, Call of Duty: Modern Warfare 2. El juego, un shooter en primera persona, vendió 550 millones de copias en sus primeros cinco días en el mercado, alcanzando las 4,7 millones de copias el primer día sólo en Estados Unidos y Reino Unido.
Boby Kotick, presidente de Activision, ha querido destacar la cantidad de horas que los usuarios están inmersos en el mundo de Call Duty para afirmar que probablemente es “la más vista de todas las experiencias de entretenimiento en la historia moderna”.
Tras este anuncio las acciones de la compaía subieron algo más de un 1% en el Nasdaq.
Los mensajes RCS ofrecen muchas más posibilidades que los SMS, pero también abren la puerta…
Acompañará a las empresas en sus procesos de equipamiento, desde la elección del hardware hasta…
Juntos, trabajarán en la formación y la actualización de habilidades para que los consejeros impulsen…
Este dispositivo incluye entre sus especificaciones procesador Intel Core Ultra (Serie 2) y botón Copilot.
Ya cuenta en su poder con más del 90 % de las acciones del proveedor…
Los actuales consejeros delegados, Raphael Erb y Melissa Mulholland, se convertirán en co-CEOs de la…