La posibilidad de adquirir un artículo en la Red a un precio más reducido que en los establecimientos tradicionales es importante para el internauta, pero más aún lo es el hecho de que el comercio online sea seguro.
Este es el principal requisito que solicitan los usuarios a la hora de realizar sus compras por Internet de cara a las próximas fiestas de Navidad, según una encuesta realizada por Brocade.
En definitiva, se valora más la seguridad que el coste del producto. Un 53% de los internautas elige una página web en función del nivel de protección de los datos. Otros motivos son el precio (42%) y la sencillez de uso (3%).
El informe de Brocade arroja otros porcentajes interesantes. Señala por ejemplo que una de las principales causas por las que los clientes abandonan un proceso de compra es la lentitud de carga de las páginas.
De hecho, casi el 80% de los usuarios no espera más de 20 segundos a que se cargue una web, y de esos, el 35% no aguanta más de 10. Sólo el 19% espera 30 segundos o más.
La compañía adquirida ofrece capacidades de mapeo automatizado y generación de gráficos.
Ubicado en el barrio de Salamanca, espera atraer profesionales como gestores de producto, científicos de…
Esta implementación ya es realidad en cinco sociedades del grupo en España. El resto se…
Salesforce presentó Agentforce en Madrid, su nueva plataforma de agentes autónomos que combina IA y…
El evento ofrecerá más de cuarenta conferencias sobre temas como inteligencia artificial, centro de datos…
Durante los primeros nueve meses de 2024 ha acumulado 3,6 millones de euros.