IBM acaba de presentar Security Network Protection bajo el paraguas de su recién creada división de seguridad. Se trata de un sistema diseñado para mejorar los niveles de visibilidad y detalle de la situación en la que se encuentran las empresas en dicha materia. Además incorpora un interfaz de gestión simplificado que facilita la defensa proactiva frente a cualquier tipo de amenazas, ya que se tiene en cuenta el tráfico que se genera en redes sociales o sitios web maliciosos.
Además, el nuevo sistema incorpora el conocimiento e inteligencia proveniente de X-Force, capaz de detectar cualquier amenaza global gracias a su potente base de datos de filtrado web que se actualiza cada segundo y que cuenta con más de 15.000 millones de sitios web maliciosos.
IBM Security Network Protection facilita a las empresas el conocimiento de las aplicaciones y sitios web que se visitan e identifica las malas prácticas de uso por aplicación, sitio web o usuario. Además, refuerza las políticas de seguridad con controles por niveles.
Su alianza busca mejorar la rentabilidad y la seguridad e incluye una expansión por Norteamérica.
Ahora esta compañía, que ofrece soluciones de trabajo híbrido impulsadas por inteligencia artificial, será conocida…
Ya hay tres supercomputadores en el mundo que superan la barrera del Exaflop/s, todos ellos…
Un estudio de Proofpoint sobre las cincuenta mayores tiendas online descubre que menos de la…
Se centrarán en áreas como los electrodomésticos, las soluciones de hogar inteligente y la movilidad…
Este hub se centra en la transformación digital, la ciberseguridad y la inteligencia artificial y…