La empresa rusa Yota ha desvelado en el MWC 2014 la nueva generación de sus teléfonos YotaPhone, que vienen con dos pantallas, una delantera Amoled de 5 pulgadas con resolución de 1920×1080 píxeles, y otra trasera táctil de 4,7 pulgadas que actúa como lector de libros electrónicos y para responder a notificaciones con resolución de 960×540 píxeles.
Yotaphone viene con tecnología NFC, carga inalámbrico y procesador Qualcomm de cuatro núcleos, y se venderá liberado por 449 euros.
Además, se indica que la batería del dispositivo ofrece la posibilidad de emplear el dispositivo como lector de ebooks durante 50 horas, comentan en ZDNet.
De momento habrá versiones en blanco y negro para el dispositivo, que vendrá gobernado por Android 4.4.2 KitKat y se pondrá a la venta en EMEA y Rusia en el cuarto trimestre de este año, y en Asia y Estados Unidos a principios de 2015.
Asimismo, la empresa rusa ha lanzado un SDK (kit de desarrollo) para que los desarrolladores puedan programar aplicaciones que funcione con su pantalla dual.
Los mensajes RCS ofrecen muchas más posibilidades que los SMS, pero también abren la puerta…
Acompañará a las empresas en sus procesos de equipamiento, desde la elección del hardware hasta…
Juntos, trabajarán en la formación y la actualización de habilidades para que los consejeros impulsen…
Este dispositivo incluye entre sus especificaciones procesador Intel Core Ultra (Serie 2) y botón Copilot.
Ya cuenta en su poder con más del 90 % de las acciones del proveedor…
Los actuales consejeros delegados, Raphael Erb y Melissa Mulholland, se convertirán en co-CEOs de la…