AMD tiene previsto anunciar oficialmente la nueva serie de tarjetas gráficas Radeon 6xxx, que se conformarían como la segunda generación de GPU con DirectX 11. Así lo afirmaba Dirk Meyer, CEO de AMD durante la charla con los medios de la semana pasada para mostrar resultados y hablar también de su estrategia en el mercado de Tablet PC.
Esta nueva serie de Radeon será la primera en la que se elimine la marca ATI, quedando unificados los criterios para ser “una firma más reconocible”. A partir de ahora, las tarjetas gráficas pasarán a denominarse AMD Radeon en el mercado de consumo y AMD FirePro en el profesional. Las nuevas tarjetas podrían estar preparadas para la campaña navideña si todo va bien dentro de la cadena de suministro del fabricante.
Por otro lado, Meyer también tuvo palabras para su esperada tecnología AMD Fusion, que combinará en el mismo chip capacidades de procesamiento general (CPU) y de gráficos (GPU). Lo hará con los chips APU (Accelerated Processor Unit), una gran apuesta de AMD para acceder a parte de la cuota de mercado que hasta ahora posee Intel, en torno al 80-90%.
Los mensajes RCS ofrecen muchas más posibilidades que los SMS, pero también abren la puerta…
Acompañará a las empresas en sus procesos de equipamiento, desde la elección del hardware hasta…
Juntos, trabajarán en la formación y la actualización de habilidades para que los consejeros impulsen…
Este dispositivo incluye entre sus especificaciones procesador Intel Core Ultra (Serie 2) y botón Copilot.
Ya cuenta en su poder con más del 90 % de las acciones del proveedor…
Los actuales consejeros delegados, Raphael Erb y Melissa Mulholland, se convertirán en co-CEOs de la…