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La segmentación inteligente española triunfa en Europa

Geosophic, la firma española de segmentación inteligente de usuarios móviles para lanzar campañas de publicidad geolocalizada en videojuegos, ha sido la única representante española entre las más de 400 empresas de todo el mundo seleccionadas para participar en la Startup Bootcamp Amsterdam, una de las aceleradoras de empresas más destacadas del continente europeo.

Fue el pasado mes de abril cuando los cinco fundadores de la compañía, que apenas rozan la treintena, decidieron probar suerte fuera de España, consiguiendo formar parte de las 10 firmas seleccionadas por el programa para trabajar en la capital holandesa durante un periodo de tres meses. Allí recibieron asesoramiento y formación intensivos por parte de una red de 1.000 mentores y 1.250 inversores internacionales.

El 6 de julio, el equipo de Geosophic presentó su proyecto ante los más de 300 inversores de la Startup Bootcamp Amsterdam, entre los que figuran firmas tan prestigiosas como Angels Den, V Capital o Seed Investment. Desde el principio, la propuesta de la compañía española despertó el interés de expertos de la talla de Reinout te Brake, CEO de iQU, compañía líder en segmentación de jugadores y miembro del consejo asesor del programa.

Anteriormente, Geosophic ya había conseguido en solo un año de trabajo el reconocimiento de entidades tan importantes como Cisco Entrepreneur Institute, además de sellar varios acuerdos de colaboración con empresas interesadas en usar su tecnología.  En este sentido, la firma española mantiene avanzadas las conversaciones que le permitirán completar su primera ronda de financiación, que facilitará su salida al mercado español y a los de Reino Unido, Holanda y EEUU.

Rubén G. López

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