Nuestros compañeros de ITespresso han estado en Mountain View (California), donde está la sede de una de las compañías más relevantes del panorama TIC del mundo.
Googleplex ocupa más de 269.000 metros cuadrados y lo componen numerosos edificios. En 2015 Google añadirá a su imperio 102.000 metros cuadrados más de oficinas por los que ha pagado 120 millones de dólares.
El complejo de oficinas de la compañía se intercala con grandes zonas verdes, donde se han habilitado zonas de descanso con pequeños parques y terrazas para los empleados.
Sin duda uno de los rasgos característicos y más populares de las oficinas de Google en California son las figuras de las diferentes versiones de Android que decoran la entrada a uno de los edificios.
El simpático androide de Google está en cada rincón del campus. Demuestra la importancia que Google otorga al sistema operativo, su buque insignia y característica más reconocida de la compañía, a pesar de que más del 90% de sus ingresos lleguen de la publicidad.
La sede de Google es en definitiva la constatación de que el gigante de las búsquedas es una de las mejores empresas en las que trabajar. Su cultura corporativa y filosofía de trabajo son perfectamente visibles en los pequeños detalles que conforman sus oficinas.
[nggallery template=nme images=40 id=103]
Un grupo de investigadores de la UOC ha diseñado LangBiTe, una herramienta que detecta posibles…
SaveFamily está especializada en smartwatches para la monitorización y comunicación con niños y mayores.
Zoho ofrece sus recomendaciones para encarar con éxito los riesgos de 2025.
La tecnología de inteligencia artificial abre una vía adicional para lanzar campañas más personalizadas y…
AVOS Tech también espera que el sector avance el año que viene hacia modelos más…
Qlik detalla las ventajas de las soluciones que están basadas en la inteligencia artificial predictiva…