La Comisión de Valores de EEUU, la Securities and Exchange Commission (SEC) ha determinado que Google no informó de la entrega de opciones valoradas en 80 millones de dólares (60,4 millones de euros) con anterioridad a la colocación de acciones. El otro hecho investigado por la SEC, la publicación de una entrevista con los fundadores de la compañía en la edición de la revista “Playboy”, que salió a la venta pocos días antes de que se vendieran en Bolsa las acciones de la empresa.
La SEC analizó si la publicación de este artículo violaba el “período de silencio” al que deben someterse los altos ejecutivos de una empresa que va a cotizar en Bolsa. Google, y su consejero general, David Grummond, se comprometieron a no volver a violar las directrices de la SEC, con lo que las autoridades dieron por zanjado el caso.
A juicio de los analistas, el mercado ya había previsto que se llegaría a un acuerdo con la SEC, por lo que la noticia no alcanzó a afectar el rendimiento de las acciones de la empresa.
Además de fakes news, en internet encontramos múltiples formas de desinformación: clonación de medios de…
Sin las medidas de protección necesarias, un almacén puede convertirse en el eslabón más débil…
Adyen publica los resultados de su estudio "Estrategias para reducir el coste total de pagos",…
Del porcentaje global del 21 % se baja a un 18 % en el caso…
Entrevistamos a John Shier, CTO Field de Sophos, que hace repaso de las principales amenazas…
Desde fibratel comparten una serie de pautas para orientar la construcción de centros de datos…