La firma analista ABI Research ha publicado un nuevo informe a nivel mundial relacionado con el despliegue de servicios para dispositivos móviles en torno a la salud.
En el estudio se pronostica un volumen de negocio de 7.700 millones de dólares en 2014, debido al creciente interés por acercar a los ciudadanos este tipo de servicios, así como los profesionales de la salud.
Desde los servicios de mensajería, como los SMS o el correo electrónico, hasta los relacionados con las aplicaciones de productividad, serán los que lideren este crecimiento, algo que llevará al segmento a ascender hasta el 10% de cuota con respecto a todos los ingresos que se generen en el campo móvil.
“Los profesionales de la salud tendrán la oportunidad de acceder desde sus dispositivos móviles a aplicaciones tradicionales de escritorio para conocer datos de pacientes, los cuadrantes de horarios para las consultas, consultar radiografías o incluso aplicaciones con guías de medicamentos”, ha señalado San Shey, director de ABI Research.
La ciberseguridad es un desafío cada vez mayor con el usuario como punto más débil,…
Girará en torno a tres temáticas: desinformación, contrainteligencia y credenciales expuestas.
El 57 % de las compañías españolas está manteniendo este año su nivel de inversión…
Entre los problemas a los que se enfrentan las compañías con infraestructura distribuida geográficamente se…
Juniper Research prevé un incremento del 50 % en el tráfico de mensajes para 2025.
Aumentaron un 20,4 % durante los meses de julio, agosto y septiembre para llegar a…