La firma analista ABI Research ha publicado un nuevo informe a nivel mundial relacionado con el despliegue de servicios para dispositivos móviles en torno a la salud.
En el estudio se pronostica un volumen de negocio de 7.700 millones de dólares en 2014, debido al creciente interés por acercar a los ciudadanos este tipo de servicios, así como los profesionales de la salud.
Desde los servicios de mensajería, como los SMS o el correo electrónico, hasta los relacionados con las aplicaciones de productividad, serán los que lideren este crecimiento, algo que llevará al segmento a ascender hasta el 10% de cuota con respecto a todos los ingresos que se generen en el campo móvil.
“Los profesionales de la salud tendrán la oportunidad de acceder desde sus dispositivos móviles a aplicaciones tradicionales de escritorio para conocer datos de pacientes, los cuadrantes de horarios para las consultas, consultar radiografías o incluso aplicaciones con guías de medicamentos”, ha señalado San Shey, director de ABI Research.
LinkedIn comparte una lista con las cinco tendencia que definirán la senda del mercado laboral…
Proopoint cree que el año que viene los delincuentes manipularán datos privados asociados a la…
Las implantación de nuevas herramientas, la optimización de productos ya existentes y la adopción de…
La mayoría renovaría por completo su infraestructura de seguridad para adoptar soluciones totalmente integradas.
Entrevistamosa Sergio Rodríguez, CTO de PUE DATA, para hablar del "boom" de los espacios de…
Los mensajes RCS ofrecen muchas más posibilidades que los SMS, pero también abren la puerta…