La salida a bolsa de Facebook podría retrasarse una semana más

Los inversores interesados en comprar acciones de Facebook tendrán que esperar. La salida a bolsa de la empresa de Mark Zuckerberg no se producirá hasta finales de mayo. Así lo ha señalado una fuente cercana a la empresa.

El confidente explica que las operaciones realizadas por los de Palo Alto en las últimas semanas harán que la Oferta Pública de Venta tarde un poco más de lo previsto.

Facebook debe discutir el impacto de la adquisición de Instagram, en la que se ha gastado 1.000 millones de dólares, y la compra de patentes de Microsoft, a las que ha dedicado 500 millones, con la SEC (Securities and Exchange Commission), el organismo equivalente a la Comisión del Mercado de Valores en EE.UU.

La filial del finanzas corporativas de la comisión estaría revisando la presentación elaborada por Facebook para su salida a bolsa y las modificaciones entregadas por la empresa tras su comunicación de resultados del primer trimestre.

Según se había filtrado, la empresa de Palo Alto tenía intención de comenzar un roadshow el 7 de mayo y salir a bolsa probablemente a finales de la semana del 14. Ahora parece que el tour de Facebook no comenzará hasta el día 14 de mayo y el lanzamiento de la red social a los parquets podría demorarse hasta casi junio, según se hace eco Reuters.

apayo

Recent Posts

El volumen de transacciones con CBDC se multiplicará por 25 hasta 2031

En los próximos años asistiremos al ‘boom’ de las monedas digitales de bancos centrales. En…

8 horas ago

Estas son las amenazas a la seguridad que marcarán 2025

La popularidad de la tecnología de inteligencia artificial se dejará notar el año que viene…

1 día ago

Los ciberdelincuencia alcanza a un 96 % de las empresas españolas

La mayoría de las compañías de nuestro país ha sido blanco de los cibercriminales en…

1 día ago

Seresco facturó casi 24 millones de euros durante el primer semestre

Experimentó una mejoría del 20 % en comparación con los seis primeros meses del ejercicio…

1 día ago

Econocom mantiene sus objetivos de crecimiento

La compañía espera incrementar sus ingresos entre un 3 % y un 5 % en…

1 día ago

Showroomprivé Marketplace llega a España

Este proyecto complementario a la oferta de ventas flash ya existe en Francia y Bélgica…

1 día ago