Categories: Empresas

La responsable de marketing global de Intel deja la compañía

Intel buscará sucesor en las próximas semanas a su directora de marketing.

Deborah Conrad, que es responsable de la estrategia de gestión de marca y marketing global de la compañía, abandonará su puesto a finales del mes de abril.

Tras 27 años de trayectoria en Intel Conrad busca nuevas oportunidades profesionales, tal y como recoge The Wall Street Journal.

“La decisión ha sido de ella y se va de forma totalmente amistosa, ayudando a encontrar un reemplazo para la compañía”, ha declarado un portavoz de la empresa.

Conrad ascendió a la dirección de marketing de Intel en 2008 y actualmente también es miembro de la junta de la Fundación Intel y el Ad Council.

El momento es bueno tanto para ella personalmente como para Intel, embarcado en la exploración de nuevos mercados y oportunidades“, ha declarado el portavoz del fabricante de chips.

Intel, el mayor fabricante del mundo de microprocesadores para PC, se en encuentra inmerso en una nueva estrategia móvil.

La compañía ha estado invirtiendo en el desarrollo de chips que se pueden utilizar en dispositivos portátiles -su último lanzamiento han sido dos procesadores de 64 bits- y en los últimos años ha estado poniendo más énfasis en el software y los servicios para impulsar el crecimiento futuro debido al declive del mercado de PC.

Rosalía Rozalén

Periodista especializada en Tecnología desde hace más de una década. Primero informando sobre el canal de distribución, después sobre las grandes corporaciones y ahora hacia un enfoque más IT Pro. Apasionada de la comunicación con la revolución social media que estamos viviendo.

Recent Posts

Predicción y prescripción, más allá de la IA generativa

Qlik detalla las ventajas de las soluciones que están basadas en la inteligencia artificial predictiva…

9 horas ago

El ‘ransomware’ será la máxima amenaza a la ciberseguridad en 2025

El uso de la inteligencia artificial, la escasez de talento y el impacto de la…

10 horas ago

Nuevas técnicas de ataque a dispositivos móviles y otros desafíos que definirán el futuro inmediato

La compañía de seguridad ESET publica sus predicciones para 2025, en medio de la "innovación…

12 horas ago

Aumenta un 51 % el abuso de aplicaciones de confianza

La aplicación de confianza con la que más se entrometen los ciberdelincuentes es el Protocolo…

13 horas ago

Comprender el valor de la modularidad, tarea pendiente de los directivos

Un estudio de IFS, Boom e IDC revela que solamente un 19 % de las…

1 día ago

Un 67 % de los consumidores rechaza en España a aquellas empresas que no protegen sus datos

Para garantizar la privacidad, el 30 % se ha pasado a otra compañía durante el…

1 día ago