Intel buscará sucesor en las próximas semanas a su directora de marketing.
Deborah Conrad, que es responsable de la estrategia de gestión de marca y marketing global de la compañía, abandonará su puesto a finales del mes de abril.
Tras 27 años de trayectoria en Intel Conrad busca nuevas oportunidades profesionales, tal y como recoge The Wall Street Journal.
“La decisión ha sido de ella y se va de forma totalmente amistosa, ayudando a encontrar un reemplazo para la compañía”, ha declarado un portavoz de la empresa.
Conrad ascendió a la dirección de marketing de Intel en 2008 y actualmente también es miembro de la junta de la Fundación Intel y el Ad Council.
“El momento es bueno tanto para ella personalmente como para Intel, embarcado en la exploración de nuevos mercados y oportunidades“, ha declarado el portavoz del fabricante de chips.
Intel, el mayor fabricante del mundo de microprocesadores para PC, se en encuentra inmerso en una nueva estrategia móvil.
La compañía ha estado invirtiendo en el desarrollo de chips que se pueden utilizar en dispositivos portátiles -su último lanzamiento han sido dos procesadores de 64 bits- y en los últimos años ha estado poniendo más énfasis en el software y los servicios para impulsar el crecimiento futuro debido al declive del mercado de PC.
Qlik detalla las ventajas de las soluciones que están basadas en la inteligencia artificial predictiva…
El uso de la inteligencia artificial, la escasez de talento y el impacto de la…
La compañía de seguridad ESET publica sus predicciones para 2025, en medio de la "innovación…
La aplicación de confianza con la que más se entrometen los ciberdelincuentes es el Protocolo…
Un estudio de IFS, Boom e IDC revela que solamente un 19 % de las…
Para garantizar la privacidad, el 30 % se ha pasado a otra compañía durante el…