Sony y Samsung han anunciado a bombo y platillo las capacidades acuáticas de sus smartphones, aunque con Samsung tenemos el precedente de que cuando dicen que un terminal es resistente al agua también vemos que su garantía no cubre daños causados por ésta.
Con el Moto G pudimos ver como los fabricantes están incluyendo nanorrecubrimientos superhidrofóbicos para resguardar sus dispositivos de los efectos de los líquidos en la electrónica, pero sin indicar luego expresamente que son resistentes al agua. Parecer ser que con el HTC One M8 pasa igual, y de hecho podéis verlo en este vídeo en el que aguanta más de una hora en el agua.
Respecto a su carcasa, que vuelve a repetir con el aluminio, lamentablemente no cuenta con la capacidad autorregenerativa de algunos LG y debido a las características de dicho metal la parte trasera se raya con enorme facilidad. En el siguiente vídeo podéis ver como abusan del smartphone hasta destruirlo, pero para ello han tenido que darle con un martillo realmente fuerte.
Así que ya lo sabéis, el HTC One M8 aguanta prácticamente lo que le echen, aunque viendo lo que le ocurre al aluminio casi que hubiera sido mejor rodearlo del cristal de la pantalla.
vINQulos
Los mensajes RCS ofrecen muchas más posibilidades que los SMS, pero también abren la puerta…
Acompañará a las empresas en sus procesos de equipamiento, desde la elección del hardware hasta…
Juntos, trabajarán en la formación y la actualización de habilidades para que los consejeros impulsen…
Este dispositivo incluye entre sus especificaciones procesador Intel Core Ultra (Serie 2) y botón Copilot.
Ya cuenta en su poder con más del 90 % de las acciones del proveedor…
Los actuales consejeros delegados, Raphael Erb y Melissa Mulholland, se convertirán en co-CEOs de la…