Los principales fabricantes que se han embarcado en la aventura de los ultrabooks consideran “poco probable” que la demanda de ordenadores portátiles se recupere durante el último trimestre de 2011 y que será complicado competir con los productos de Apple, así como cubrir el 40% de las ventas de portátiles a consumidores para 2012, tal y como había fijado Intel.
Por eso y tras su experiencia con otros ordenadores ultraligeros, han decidido limitar el volumen inicial de ultrabooks por debajo de las 50.000 unidades.
Así lo han confirmado fuentes de la industria a DigiTimes, que también destaca que Intel organizará una conferencia el próximo miércoles día 14 para resolver algunas “complicaciones tecnológicas” y “atraer a más fabricantes” al nuevo negocio. También se tratará el tema del precio final de los productos.
De momento, Acer, Toshiba, Lenovo y Asus serán los primeros en comercializar sus ultrabooks. Éstos empezarán a distribuirse en septiembre y se espera que un mes después comiencen las ventas en todo el mundo.
Los mensajes RCS ofrecen muchas más posibilidades que los SMS, pero también abren la puerta…
Acompañará a las empresas en sus procesos de equipamiento, desde la elección del hardware hasta…
Juntos, trabajarán en la formación y la actualización de habilidades para que los consejeros impulsen…
Este dispositivo incluye entre sus especificaciones procesador Intel Core Ultra (Serie 2) y botón Copilot.
Ya cuenta en su poder con más del 90 % de las acciones del proveedor…
Los actuales consejeros delegados, Raphael Erb y Melissa Mulholland, se convertirán en co-CEOs de la…