Un informe elaborado por Akamai revela que el país más rápido de Europa con respecto a la velocidad media de conexión es Rumania, por delante de Suecia.
Las velocidades medias pico europeas (que indican la capacidad de conexión a Internet) han dado un salto adelante este trimestre. Rumania fue una de las regiones en conseguir una velocidad de conexión media de 30Mbps, llegando a la altura de Corea del Sur, Japón y Hong Kong.
La adopción de banda ancha de alta velocidad en Europa ha seguido creciendo. Entre las 10 primeras regiones de conectividad de banda ancha de alta velocidad figuran 5 países europeos.
Las ciudades asiáticas dominan la lista de las metrópolis más rápidas del mundo siendo Corea del Sur la que se coloca a la cima con una velocidad de conexión de 18,3 Mbps. En Europa, la ciudad más rápida fue Rumania desbancando a Suecia.
Los ataques al tráfico de Internet procedieron de los Estados Unidos y Rusia. Ambos países representaron más del 20% de los ataques observados. Los ataques al tráfico de Internet desde proveedores móviles fueron provocados desde Italia con un 28% de los mismos.
Por último y según se desprende del estudio, globalmente el consumo de datos medio que los proveedores móviles experimentaró un crecimiento durante el tercer trimestre de 2010, llegándose a duplicar en Alemania.
Durante el Lenovo Tech World Iberia 2024, la compañía desgranó los buenos resultados de todas…
Los productos electrónicos son los favoritos de quienes hacen sus compras por internet, seguidos de…
IDC prevé esa cifra para 2028, a medida que el mundo incrementa la adopción de…
IDC pronostica un incremento del 6,2 % hasta los 1.240 millones de unidades.
Este sistema de supercomputación marca un récord en la clasificación sobre gráficos con más de…
Las medidas más populares son el 'backup', la protección frente al 'malware' y el almacenamiento…