Trimestre tras trimestre, la red social LinkedIn va aumentando su comunidad de miembros.
A día de hoy cuenta con 380 millones de usuarios, lo que supone un aumento del 21% respecto a los 313 millones de hace un año. Y más concretamente, respecto a los 313 millones que se habían alcanzado recién concluido el segundo trimestre de 2014.
Para seguir poniendo esta cifra en perspectiva, basta con decir que dos años antes, en 2013, estábamos hablando de 238 millones de personas.
Y éste no es el único número actualizado que conocemos de la plataforma para profesionales.
Durante su último anuncio de resultados trimestrales, el correspondiente al Q2 de 2015, LinkedIn ha ingresado un 33% más.
Han sido 712 millones de dólares, de los que 443 millones proceden directamente de las denominadas Soluciones de Talento. Otros 140 millones corresponden a la publicidad y unos 128 millones tienen que ver con el pago de las suscripciones de sus clientes.
En cuanto a las ganancias, lo que existen son pérdidas netas GAAP por valor de 68 millones de dólares, que es más que en trimestres anteriores.
Los mensajes RCS ofrecen muchas más posibilidades que los SMS, pero también abren la puerta…
Acompañará a las empresas en sus procesos de equipamiento, desde la elección del hardware hasta…
Juntos, trabajarán en la formación y la actualización de habilidades para que los consejeros impulsen…
Este dispositivo incluye entre sus especificaciones procesador Intel Core Ultra (Serie 2) y botón Copilot.
Ya cuenta en su poder con más del 90 % de las acciones del proveedor…
Los actuales consejeros delegados, Raphael Erb y Melissa Mulholland, se convertirán en co-CEOs de la…