Sin duda el caso de MySpace es un claro ejemplo de como llegar al cielo y caer en el olvido en un corto período de años.
En el año 2005 fue adquirida por News Corporation por 580 millones de dólares, y llegó a ser la red social con más visitantes en el año 2006 con 75,9 millones de usuarios únicos mensuales, pero a partir del año 2008 fue perdiendo relevancia a costa de Facebook.
En 2011 Specific Media, un grupo publicitario estadounidense, compró MySpace a News Corporation por un precio de solo 35 millones de dólares, y ahora se ha desvelado un nuevo episodio para la red social.
Time Inc, editorial responsable de publicaciones como la revista Time, NME, People o Ideal Home, ha llegado a un acuerdo para hacerse con la plataforma, que le dará acceso a una base de datos con más de 50 millones de usuarios activos al mes y más de mil millones en total..
Joe Ripp, CEO de Time Inc., ha explicado que ahora “podrán ofrecer muchos servicios en una única plataforma, algo que no es muy común en el mercado”.
Ofrece hasta 1 millón de dólares de compensación económica en caso de incidente, con la…
Este cambio refleja los avances que se producen a nivel de infraestructura TI y el…
El evento espera reunir a 17.000 directivos, que podrán escuchar a medio centenar expertos en…
Como resultado de esta operación, ampliará sus servicios en el "bronze layer" del ciclo de…
Durante el segundo trimestre de su año fiscal 2025 acumuló 1.660 millones de dólares, la…
También incluye un SDK open source para potencia el desarrollo de aplicaciones y agentes, especialmente…