La red social MySpace es adquirida por Time
Nuevo episodio en la historia de la red social californiana, que acaba de ser comprada por la empresa Time Inc.Sp
Sin duda el caso de MySpace es un claro ejemplo de como llegar al cielo y caer en el olvido en un corto período de años.
En el año 2005 fue adquirida por News Corporation por 580 millones de dólares, y llegó a ser la red social con más visitantes en el año 2006 con 75,9 millones de usuarios únicos mensuales, pero a partir del año 2008 fue perdiendo relevancia a costa de Facebook.
En 2011 Specific Media, un grupo publicitario estadounidense, compró MySpace a News Corporation por un precio de solo 35 millones de dólares, y ahora se ha desvelado un nuevo episodio para la red social.
Time Inc, editorial responsable de publicaciones como la revista Time, NME, People o Ideal Home, ha llegado a un acuerdo para hacerse con la plataforma, que le dará acceso a una base de datos con más de 50 millones de usuarios activos al mes y más de mil millones en total..
Joe Ripp, CEO de Time Inc., ha explicado que ahora “podrán ofrecer muchos servicios en una única plataforma, algo que no es muy común en el mercado”.