A unas horas del nombramiento de Obama como nuevo presidente de los Estados Unidos, todos los medios de comunicación, incluido Internet, están preparados para cubrir el acto.
La ceremonia de envestidura se podrá seguir a través de Twitter y Facebook , y para tal ocasión, Biz Stone, consejero delegado de Twitter ha señalado que han “doblado su capacidad” para reproducir sin cortes todo lo que suceda. Twitter se ha asociado con la cadena independiente de televisión, Current TV, donde se publicarán los tweetsmás interesantes de los usuarios durante la emisión. Facebook, por otro lado, ha firmado un acuerdo con CNN que permitirá a los usuarios de Facebook ver la ceremonia a través de la web de la cadena.
Además, Microsoft también retransmitirá en directo el acto inaugural en www.pic2009.org utilizando la tecnología de Microsoft Silverlight, como publica eWeek.
En los sites de The Washington Post y de The New York Times también se podrá ver a Obama en directo y YouTube, por vez primera, permitirá descargarse los videos del acto. Apple, a través de iPhone, ha conseguido que se pueda ver la investidura en directo sin necesidad de estar conectado a Internet, gracias a una aplicación gratuita llamada Ustream.
Se espera también que las redes de telefonía móvil reciban un 15% más de flujo que lo habitual y por ejemplo Sprint Nextel incrementará su capacidad de red o AT&T ha invertido 4 millones de dólares para en actualizar sus redes.
Se prevé que Obama atraiga a un público joven habituado a las nuevas tecnologías.
Dell pretende que "las organizaciones puedan utilizar continuamente los últimos avances de IA en el…
Introduce cinco nuevas soluciones HPE Cray con arquitectura de refrigeración líquida directa y dos servidores…
Las entradas para acudir a este parque temático que defiende un turismo sostenible saldrán a…
Amplía la disponibilidad de actualizaciones y parches críticos para ambos sistemas operativo hasta agosto de…
Con esta actualización acelera las cargas de trabajo de Kubernetes para máquinas virtuales, bases de…
Su cometido pasa por consolidar y ampliar el ecosistema industrial en España y Portugal.