Categories: Movilidad

La Red como escenario de nuevas oportunidades publicitarias

Internet no sólo es una fuente infinita de información y conocimiento, también puede convertirse en una valiosísima e innovadora plataforma publicitaria para los anunciantes.

La Red ha incrementado su valor publicitario y comercial gracias, no sólo al incremento de usuarios que ha experimentado en los últimos años -hasta un 28% más en 2008-, sino también al aumento del tiempo que cada uno de ellos pasa navegando.

Y es que, con 178 millones de europeos conectados semanalmente, Internet se posiciona como el soporte preferido por los anunciantes para centrar sus inversiones. Además, el sector digital ofrece un crecimiento constante que en el futuro mantendrá esta tendencia al alza.

Así pues, los nuevos horizontes que dibuja este negocio no dejan indiferente a nadie. Hoy la publicidad en medios convencionales no basta, lo mismo que ocurre con determinadas formas de insertar publicidad en la Red, que se han visto superadas.

Page: 1 2

Redacción Silicon

La redacción de Silicon está compuesta por profesionales del periodismo 2.0

Recent Posts

PUE DATA: “Sin duda, el 2025 la explosión de los espacios de datos”

Entrevistamosa Sergio Rodríguez, CTO de PUE DATA, para hablar del "boom" de los espacios de…

1 hora ago

Los mensajes RCS, otra vía de acceso para ciberataques

Los mensajes RCS ofrecen muchas más posibilidades que los SMS, pero también abren la puerta…

2 días ago

Telefónica Empresas ayudará a Microsoft a expandir los Copilot+ PC por España

Acompañará a las empresas en sus procesos de equipamiento, desde la elección del hardware hasta…

3 días ago

IBM y Esade promueven el uso de la IA en los Consejos de Administración

Juntos, trabajarán en la formación y la actualización de habilidades para que los consejeros impulsen…

3 días ago

ASUS lanza un Mini PC con inteligencia artificial

Este dispositivo incluye entre sus especificaciones procesador Intel Core Ultra (Serie 2) y botón Copilot.

3 días ago

EasyVisa adquiere una participación mayoritaria en OTRS Group

Ya cuenta en su poder con más del 90 % de las acciones del proveedor…

3 días ago