Internet no sólo es una fuente infinita de información y conocimiento, también puede convertirse en una valiosísima e innovadora plataforma publicitaria para los anunciantes.
La Red ha incrementado su valor publicitario y comercial gracias, no sólo al incremento de usuarios que ha experimentado en los últimos años -hasta un 28% más en 2008-, sino también al aumento del tiempo que cada uno de ellos pasa navegando.
Y es que, con 178 millones de europeos conectados semanalmente, Internet se posiciona como el soporte preferido por los anunciantes para centrar sus inversiones. Además, el sector digital ofrece un crecimiento constante que en el futuro mantendrá esta tendencia al alza.
Así pues, los nuevos horizontes que dibuja este negocio no dejan indiferente a nadie. Hoy la publicidad en medios convencionales no basta, lo mismo que ocurre con determinadas formas de insertar publicidad en la Red, que se han visto superadas.
Page: 1 2
Sin las medidas de protección necesarias, un almacén puede convertirse en el eslabón más débil…
Adyen publica los resultados de su estudio "Estrategias para reducir el coste total de pagos",…
Del porcentaje global del 21 % se baja a un 18 % en el caso…
Entrevistamos a John Shier, CTO Field de Sophos, que hace repaso de las principales amenazas…
Desde fibratel comparten una serie de pautas para orientar la construcción de centros de datos…
Dell Technologies compara estos ámbitos y habla de "purificar la materia original", "combinar elementos", una…