Zapatero ha reformado algunos cargos de su Gobierno, aunque no todos ellos han gustado a los ciudadanos. En concreto, la sustitución de Molina por Ángeles González-Sinde no ha sido bien vista por los usuarios de Internet.
La actitud crítica de la nueva ministra, guionista y directora de cine, contra las descargas de contenido protegido con copyright a través de Internet ha sido el motivo principal de las quejas. González-Sinde manifestó en la pasada ceremonia de los Goya que hay que “seguir peleando para que las descargas ilegales no nos hagan desaparecer”. “Peleando para que nuestros administradores comprendan que en el negocio de la red no pueden ganar sólo las operadoras de ADSL, mientras quienes proporcionamos los contenidos, perdemos”, dijo.
Como señala la Asociación de Internautas, la elección del ejecutivo “es una provocación contra Internet”. “La alegría por la destitución de Molina, significado por su aversión y beligerancia contra el progreso tecnológico, ha durado el tiempo que ha tardado en anunciar a la nueva ministra Ángeles González-Sinde”, indican.
A las pocas horas de su nombramiento, un grupo en la popular red social Facebook pedía la destitución de González-Sinde, sumando más de 5.000 miembros.
Dell pretende que "las organizaciones puedan utilizar continuamente los últimos avances de IA en el…
Introduce cinco nuevas soluciones HPE Cray con arquitectura de refrigeración líquida directa y dos servidores…
Las entradas para acudir a este parque temático que defiende un turismo sostenible saldrán a…
Amplía la disponibilidad de actualizaciones y parches críticos para ambos sistemas operativo hasta agosto de…
Con esta actualización acelera las cargas de trabajo de Kubernetes para máquinas virtuales, bases de…
Su cometido pasa por consolidar y ampliar el ecosistema industrial en España y Portugal.