Bruno Uzzan, CEO de una de las empresas más importantes en este terreno, Total Inmersion, anunció la creación de ese logo que su empresa espera que se convierta en un estándar para identificar las aplicaciones de realidad aumentada.
El logo se denomina AR Plus (AR+), y está diseñado para tratar de funcionar como un indicador de que cierta aplicación dispone de funciones de realidad aumentada. El logo se puede adaptar además a distintos contenidos según el tipo de aplicación, y es una buena forma de dar a conocer mejor este tipo de segmento.
vINQulos
Los informes oficiales sitúan el uso empresarial actual de inteligencia artificial en un 13 %,…
Mientras, Alemania, Italia y Francia son los principales compradores extranjeros.
Kaspersky advierte de que hay menores de edad que están siendo reclutados por los ciberdelincuentes…
LinkedIn comparte una lista con las cinco tendencia que definirán la senda del mercado laboral…
Proopoint cree que el año que viene los delincuentes manipularán datos privados asociados a la…
Las implantación de nuevas herramientas, la optimización de productos ya existentes y la adopción de…