Bruno Uzzan, CEO de una de las empresas más importantes en este terreno, Total Inmersion, anunció la creación de ese logo que su empresa espera que se convierta en un estándar para identificar las aplicaciones de realidad aumentada.
El logo se denomina AR Plus (AR+), y está diseñado para tratar de funcionar como un indicador de que cierta aplicación dispone de funciones de realidad aumentada. El logo se puede adaptar además a distintos contenidos según el tipo de aplicación, y es una buena forma de dar a conocer mejor este tipo de segmento.
vINQulos
Bienvenido a un nuevo episodio del podcast semanal Silicon Pulse, un espacio en el que…
Basada en la nube, permite controlar puntos de acceso, switches y routers de forma centralizada.
Para reforzar sus capacidades de gestión, ha establecido alianzas con empresas como Fortinet, Aryaka y…
Oracle revela avances en multicloud, inteligencia artificial y seguridad en Oracle CloudWorld 2024, mejorando la…
La compañía californiana espera reducir sus emisiones de Alcance 1 y 2 en un 42…
Chris Dimitriadis, director de Estrategia Global de ISACA, destaca los retos que enfrentan las organizaciones…