Los dispositivos de wearable technology podrían convertirse en el regalo estrella de estas Navidades y nadie quiere quedarse fuera del reparto de beneficios, ya sea con su propio smartwatch o lanzando una pulsera inteligente.
Como sabéis, MICA es el wearable de lujo creado por Intel y Opening Ceremony. Con un diseño ideado por Humberto Leon y Carol Lim, “My Intelligent Communication Accessory”, que así se llama en realidad este brazalete, se ha propuesto conectar al público femenino.
Está preparado para gestionar notificaciones, incluyendo mensajes SMS, a través de su pantalla táctil curvada a base de cristal de zafiro y para cargarse de manera inalámbrica. Una ventaja es que difruta de conexión 3G, lo que significa que no necesita tener un smartphone siempre al lado para funcionar y ser útil.
En cuanto al resto de sus característica, esta pulsera está fabricada con piel de serpiente y gemas semipreciosas. Cuenta con dos modelos, uno de color negro con perlas y lapislázuli y otro blanco con ojo de tigre y obsidianas.
Los interesados en hacerse con uno de ellos deberán acudir a tiendas de Opening Ceremony o Barneys.
Veremos cómo repercute este lanzamiento en los números de Intel, que ha conseguido crecer un 8% a nivel de ingresos durante el último trimestre contabilizado.
Entre sus características incluye una pantalla de ultra alta resolución 1.5K y lente dinámica biónica.
Bienvenido a un nuevo episodio del podcast semanal Silicon Pulse, un espacio en el que…
De los 942,1 millones de dólares que ingresó en el tercer trimestre, 900,3 millones corresponden…
“En 2024 se ha registrado un crecimiento exponencial en los ciberataques, con empresas de todo…
Durante su trimestre más reciente acumuló un total de 35.100 millones de dólares.
Durante su ejercicio fiscal 2024 mejoró un 9 % los ingresos totales subyacentes, por encima…