Apple y Telefónica han puesto a la venta el nuevo dispositivo llamado a desbancar a su antecesor.
El iPhone 3G, que llega con mayor potencia e importantes mejoras tanto a nivel de hardware como de software, ha conseguido atraer a muchos clientes, pero lo cierto es que no ha superado los niveles de afluencia de la anterior presentación, tal y como relatan nuestros compañeros de Silicon News.
Para la ocasión, hemos entrevistado tanto a Javier Alcoriza Vara, director de producto de Telefónica, como a los primeros compradores del smartphone de la compañía de la manzana.
El internet de las cosas (IoT) trae muchas ventajas, pero también comporta nuevos riesgos. El…
Ofrece hasta 1 millón de dólares de compensación económica en caso de incidente, con la…
Este cambio refleja los avances que se producen a nivel de infraestructura TI y el…
El evento espera reunir a 17.000 directivos, que podrán escuchar a medio centenar expertos en…
Como resultado de esta operación, ampliará sus servicios en el "bronze layer" del ciclo de…
Durante el segundo trimestre de su año fiscal 2025 acumuló 1.660 millones de dólares, la…