La compañía ha anunciado que está llevando a cabo pruebas de diferentes formatos de anuncios como parte de su estrategia anunciada en noviembre de ofrecer servicios basados en Internet sustentados por publicidad y suscripciones. Las versiones online de sus programas y servicios están dirigidas a consumidores y pymes.
Las pruebas para mostrar publicidad en MSN Spaces se están llevando a cabo en Australia e Italia. La publicidad en Windows Live Mail se está probando en Brasil, China, Reino Unido y Estados Unidos, mientras que los anuncios en Office Live sólo se probarán en Estados Unidos.
Microsoft planea continuar las pruebas durante todo un año, con planes de ofrecer los servicios Windows Live de forma gratuita si incluyen publicidad y otros servicios más completos a través de suscripciones.
Office Live incluye nombre de dominio, sitio web y correo electrónico. Windows Live, por su parte, está diseñado para ofrecer un servicio personal centralizado para correo electrónico, blogs, mensajería instantánea, búsquedas y seguridad.
Qlik detalla las ventajas de las soluciones que están basadas en la inteligencia artificial predictiva…
El uso de la inteligencia artificial, la escasez de talento y el impacto de la…
La compañía de seguridad ESET publica sus predicciones para 2025, en medio de la "innovación…
La aplicación de confianza con la que más se entrometen los ciberdelincuentes es el Protocolo…
Un estudio de IFS, Boom e IDC revela que solamente un 19 % de las…
Para garantizar la privacidad, el 30 % se ha pasado a otra compañía durante el…