Categories: Cloud

La publicidad también es Live en Microsoft

La compañía ha anunciado que está llevando a cabo pruebas de diferentes formatos de anuncios como parte de su estrategia anunciada en noviembre de ofrecer servicios basados en Internet sustentados por publicidad y suscripciones. Las versiones online de sus programas y servicios están dirigidas a consumidores y pymes.

Las pruebas para mostrar publicidad en MSN Spaces se están llevando a cabo en Australia e Italia. La publicidad en Windows Live Mail se está probando en Brasil, China, Reino Unido y Estados Unidos, mientras que los anuncios en Office Live sólo se probarán en Estados Unidos.

Microsoft planea continuar las pruebas durante todo un año, con planes de ofrecer los servicios Windows Live de forma gratuita si incluyen publicidad y otros servicios más completos a través de suscripciones.

Office Live incluye nombre de dominio, sitio web y correo electrónico. Windows Live, por su parte, está diseñado para ofrecer un servicio personal centralizado para correo electrónico, blogs, mensajería instantánea, búsquedas y seguridad.

Redacción Silicon

La redacción de Silicon está compuesta por profesionales del periodismo 2.0

Recent Posts

Predicción y prescripción, más allá de la IA generativa

Qlik detalla las ventajas de las soluciones que están basadas en la inteligencia artificial predictiva…

5 horas ago

El ‘ransomware’ será la máxima amenaza a la ciberseguridad en 2025

El uso de la inteligencia artificial, la escasez de talento y el impacto de la…

7 horas ago

Nuevas técnicas de ataque a dispositivos móviles y otros desafíos que definirán el futuro inmediato

La compañía de seguridad ESET publica sus predicciones para 2025, en medio de la "innovación…

8 horas ago

Aumenta un 51 % el abuso de aplicaciones de confianza

La aplicación de confianza con la que más se entrometen los ciberdelincuentes es el Protocolo…

10 horas ago

Comprender el valor de la modularidad, tarea pendiente de los directivos

Un estudio de IFS, Boom e IDC revela que solamente un 19 % de las…

1 día ago

Un 67 % de los consumidores rechaza en España a aquellas empresas que no protegen sus datos

Para garantizar la privacidad, el 30 % se ha pasado a otra compañía durante el…

1 día ago