La compañía ha anunciado que está llevando a cabo pruebas de diferentes formatos de anuncios como parte de su estrategia anunciada en noviembre de ofrecer servicios basados en Internet sustentados por publicidad y suscripciones. Las versiones online de sus programas y servicios están dirigidas a consumidores y pymes.
Las pruebas para mostrar publicidad en MSN Spaces se están llevando a cabo en Australia e Italia. La publicidad en Windows Live Mail se está probando en Brasil, China, Reino Unido y Estados Unidos, mientras que los anuncios en Office Live sólo se probarán en Estados Unidos.
Microsoft planea continuar las pruebas durante todo un año, con planes de ofrecer los servicios Windows Live de forma gratuita si incluyen publicidad y otros servicios más completos a través de suscripciones.
Office Live incluye nombre de dominio, sitio web y correo electrónico. Windows Live, por su parte, está diseñado para ofrecer un servicio personal centralizado para correo electrónico, blogs, mensajería instantánea, búsquedas y seguridad.
El internet de las cosas (IoT) trae muchas ventajas, pero también comporta nuevos riesgos. El…
Ofrece hasta 1 millón de dólares de compensación económica en caso de incidente, con la…
Este cambio refleja los avances que se producen a nivel de infraestructura TI y el…
El evento espera reunir a 17.000 directivos, que podrán escuchar a medio centenar expertos en…
Como resultado de esta operación, ampliará sus servicios en el "bronze layer" del ciclo de…
Durante el segundo trimestre de su año fiscal 2025 acumuló 1.660 millones de dólares, la…