A medida que avanzamos en este nuevo año, más y más repasos de resultados financieros se van acumulando por parte de los grandes nombres del sector tecnológico.
Por ejemplo, una Google que quiere competir en el mercado de la telefonía móvil con su propio servicio de conexión inalámbrica ha desvelado los números del primer trimestre de su año fiscal 2015.
Entre los meses de enero, febrero y marzo, este gigante online ha conseguido ingresar un 12% más que en el Q1 de 2014, pasando de 15.420 millones de dólares a 17.258 millones.
Esto es algo que ha querido destacar el director financiero de la firma, Patrick Pichette, que dice que, “excluyendo el impacto neto de los vientos en contra en moneda extranjera, los ingresos crecieron un saludable 17% interanual”.
“Seguimos viendo un gran impulso en nuestro negocio de publicidad móvil”, añade Pichette, “y oportunidades con los anunciantes de marcas”.
No en vano, los ingresos trimestrales por publicidad son ya de 15.508 millones de dólares. Y hasta 11.932 millones se atribuyen a páginas webs propias.
¿Y qué pasa con las ganancias? Desde un punto de vista GAAP, los ingresos netos han sido de 3.586 millones de dólares; mientras que los no GAAP fueron de 4.532 millones de dólares. En ambos casos supone una mejoría respecto al mismo periodo del año pasado.
También necesitan mejorar en convergencia de herramientas de seguridad y red y el uso de…
Commvault pronostica "una era de colaboración obligatoria entre el CISO, el CIO y el CAIO…
Celonis comparte un decálogo con las tendencias que hay que seguir este 2025 en materia…
Las formaciones personalizadas con inteligencia artificial y las simulaciones de negocio pueden llevar a las…
Nokia, que visualiza una realidad donde "la informática adquiere una nueva dimensión", explica qué deberíamos…
Secure&IT apuesta por una diversificación de los métodos de chantaje, con ataques más personales y…