Categories: Empresas

La publicidad online sigue en descenso

“Continuaremos viendo pérdidas en el tercer y cuarto cuatrimestres, pero los ritmos de decrecimiento comenzarán a mejorar en el cuarto trimestre” afirmaba Karsten Weide, una de las analistas encargadas del informe en la consultora IDC.

“Creemos que la industria tendrá que esperar hasta mediados de 2010 para comenzar a ver un crecimiento real de nuevo”. El negocio a nivel mundial tampoco ha ido especialmente bien con un descenso respecto al mismo periodo del año anterior del 5%.
vINQulos
LATimes

Javier Pastor

Recent Posts

Recomendaciones de seguridad para mantener los almacenes libres de ciberdelincuencia

Sin las medidas de protección necesarias, un almacén puede convertirse en el eslabón más débil…

9 horas ago

La importancia de optimizar los pagos para generar más ingresos y reducir los costes

Adyen publica los resultados de su estudio "Estrategias para reducir el coste total de pagos",…

9 horas ago

Solamente 2 de cada 10 empresas reducen su huella medioambiental con tecnología

Del porcentaje global del 21 % se baja a un 18 % en el caso…

10 horas ago

Sophos: “El uso más frecuente de la IA en la ciberdelincuencia es para ‘turboalimentar’ sus estafas sociales”

Entrevistamos a John Shier, CTO Field de Sophos, que hace repaso de las principales amenazas…

10 horas ago

¿Cómo convertir a España en hub digital clave para Europa?

Desde fibratel comparten una serie de pautas para orientar la construcción de centros de datos…

10 horas ago

El paralelismo entre la inteligencia artificial y la química

Dell Technologies compara estos ámbitos y habla de "purificar la materia original", "combinar elementos", una…

11 horas ago