Categories: Empresas

La publicidad online sigue en descenso

“Continuaremos viendo pérdidas en el tercer y cuarto cuatrimestres, pero los ritmos de decrecimiento comenzarán a mejorar en el cuarto trimestre” afirmaba Karsten Weide, una de las analistas encargadas del informe en la consultora IDC.

“Creemos que la industria tendrá que esperar hasta mediados de 2010 para comenzar a ver un crecimiento real de nuevo”. El negocio a nivel mundial tampoco ha ido especialmente bien con un descenso respecto al mismo periodo del año anterior del 5%.
vINQulos
LATimes

Javier Pastor

Recent Posts

Los mensajes RCS, otra vía de acceso para ciberataques

Los mensajes RCS ofrecen muchas más posibilidades que los SMS, pero también abren la puerta…

2 días ago

Telefónica Empresas ayudará a Microsoft a expandir los Copilot+ PC por España

Acompañará a las empresas en sus procesos de equipamiento, desde la elección del hardware hasta…

3 días ago

IBM y Esade promueven el uso de la IA en los Consejos de Administración

Juntos, trabajarán en la formación y la actualización de habilidades para que los consejeros impulsen…

3 días ago

ASUS lanza un Mini PC con inteligencia artificial

Este dispositivo incluye entre sus especificaciones procesador Intel Core Ultra (Serie 2) y botón Copilot.

3 días ago

EasyVisa adquiere una participación mayoritaria en OTRS Group

Ya cuenta en su poder con más del 90 % de las acciones del proveedor…

3 días ago

SoftwareOne y Crayon acuerdan fusionarse

Los actuales consejeros delegados, Raphael Erb y Melissa Mulholland, se convertirán en co-CEOs de la…

3 días ago