Categories: Cloud

La publicidad online sigue creciendo

O lo que es lo mismo, un 11% de aumento respecto al mismo periodo del año anterior. Puede que el crecimiento no sea espectacular, pero desde luego es toda una señal de la fortaleza de este mercado incluso ante esta época de crisis económica que estamos viviendo.

De hecho, es el tercer trimestre más productivo de toda la historia, y casi el trimestre con más ingresos de toda la historia también. El crecimiento con respecto a la cifra de hace un año es importante, pero también lo es el hecho de que pese a la citada crisis también se ha crecido respecto al segundo trimestre del año 2008, con un 2% de diferencia. Es poco sí, pero es un ligero crecimiento.

vINQulos

IAB

Javier Pastor

Recent Posts

¿Cuáles son los retos de la Smart City?

El desarrollo de la Smart City en España es crucial, ya que 4 de cada…

46 mins ago

Tecnología y estrategias para la nueva era de amenazas

La ciberseguridad es un desafío cada vez mayor con el usuario como punto más débil,…

1 hora ago

SIA crea una Cátedra de Ciberinteligencia junto con la Universidad de Málaga

Girará en torno a tres temáticas: desinformación, contrainteligencia y credenciales expuestas.

15 horas ago

La optimización de productos digitales gana a la creación entre las prioridades empresariales

El 57 % de las compañías españolas está manteniendo este año su nivel de inversión…

17 horas ago

En España, el 22 % de las empresas industriales sufre problemas de red 2 o 3 veces al mes

Entre los problemas a los que se enfrentan las compañías con infraestructura distribuida geográficamente se…

18 horas ago

Así evolucionará la mensajería empresarial RCS durante los próximos años

Juniper Research prevé un incremento del 50 % en el tráfico de mensajes para 2025.

19 horas ago