Como indican en TechCrunch, no todos los sectores de la publicidad pueden decir lo mismo, y es evidente que las tendencias de EE.UU. marcan una clara referencia en un mercado que apuesta claramente por los medios on-line. A pesar de los problemas económicos, muchas empresas invierten en anuncios online ignorando otros tipos de publicidad.
Según el estudio de eMarketer, este año se invertirán allí nada menos que 10.400 millones de dólares en anuncios en búsquedas, más del doble de la inversión en otros tipos de publicidad online. ¿Quién sale ganando en este mercado? Google, claro está, cuyas búsquedas patrocinadas lograrán acaparar el 42% del mercado.
vINQulos
Del porcentaje global del 21 % se baja a un 18 % en el caso…
Entrevistamos a John Shier, CTO Field de Sophos, que hace repaso de las principales amenazas…
Desde fibratel comparten una serie de pautas para orientar la construcción de centros de datos…
Dell Technologies compara estos ámbitos y habla de "purificar la materia original", "combinar elementos", una…
Actualiza la aplicación de escritorio para Windows y anuncia una versión beta para macOS.
Entre sus características incluyen batería de 4.500 mAh, sensor Sony de 50 MP y conectividad…