Categories: Empresas

La publicidad online crecerá un 4,9% en España hasta 2017

España es uno de los países con más penetración móvil. No extraña por tanto que la inversión por fórmulas publicitarias adaptadas a este medio se disparen en los próximos años.

Un estudio elaborado por PwC vaticina que la inversión alcanzará en el plazo comprendido entre 2013 y 2017 los 1.510 millones de dólares en el país, un crecimiento del 4,9%, según los datos del informe que recoge Europa Press.

Guiarán la escalada los sectores de entretenimiento y medios de comunicación digitales.

España se beneficiará del gasto global en publicidad online, que crecerá a un ritmo del 5,6% interanual. Los países emergentes duplicarán el crecimiento de la media y representarán más del 20% del pastel global.

En cuanto a las tendencias, el estudio cree que el consumo a la carta y la multipantalla serán las dos principales corrientes de comportamiento.

redaccion SN

Recent Posts

El volumen de transacciones con CBDC se multiplicará por 25 hasta 2031

En los próximos años asistiremos al ‘boom’ de las monedas digitales de bancos centrales. En…

5 horas ago

Estas son las amenazas a la seguridad que marcarán 2025

La popularidad de la tecnología de inteligencia artificial se dejará notar el año que viene…

22 horas ago

Los ciberdelincuencia alcanza a un 96 % de las empresas españolas

La mayoría de las compañías de nuestro país ha sido blanco de los cibercriminales en…

1 día ago

Seresco facturó casi 24 millones de euros durante el primer semestre

Experimentó una mejoría del 20 % en comparación con los seis primeros meses del ejercicio…

1 día ago

Econocom mantiene sus objetivos de crecimiento

La compañía espera incrementar sus ingresos entre un 3 % y un 5 % en…

1 día ago

Showroomprivé Marketplace llega a España

Este proyecto complementario a la oferta de ventas flash ya existe en Francia y Bélgica…

1 día ago