YouTube no está dando de momento la rentabilidad que Google había planeado, pero lo cierto es que eso podría cambiar pronto según el informe que ha presentado Lehman Brothers con su último Internet Data Book para el mes de agosto. Según ese estudio para el mercado de EE.UU., la publicidad online crecerá de forma dramática en los próximos años, y pasará a ser allí de los 26.100 millones invertidos este año a los 45.500 millones de dólares del año 2012.
Sin embargo, el dato más interesante es el de la publicidad en vídeos de Internet, un campo aún poco explotado pero que podría despegar definitivamente estos próximos años. El analista Doug Anmuth opina que este año el crecimiento será de un 63% con respecto al año anterior para llegar a los 1.100 millones de dólares, mientras que en los dos próximos años se llegará a los 2.400 millones de dólares en este tipo de oferta.
vINQulos
Sin las medidas de protección necesarias, un almacén puede convertirse en el eslabón más débil…
Adyen publica los resultados de su estudio "Estrategias para reducir el coste total de pagos",…
Del porcentaje global del 21 % se baja a un 18 % en el caso…
Entrevistamos a John Shier, CTO Field de Sophos, que hace repaso de las principales amenazas…
Desde fibratel comparten una serie de pautas para orientar la construcción de centros de datos…
Dell Technologies compara estos ámbitos y habla de "purificar la materia original", "combinar elementos", una…